image-174396-gruas-anda-banner.png?1437581842167

Servicio de retirada de escombros en Ronda

Qué ofrecemos

En Grúas Anda ofrecemos servicios de grúas hidráulicas de distintos tonelajes para el movimiento de maquinaria pesada, montaje y desmontaje de grúas torre, rescate de vehículos y camiones, etc.

Además, realizamos transporte de mercancías con camiones pluma para autocarga, tráilers, góndolas y disponemos de permiso para realización de transportes especiales.

Contamos con camiones grúa para el movimiento de materiales en obra, hormigones, etc., y damos servicio de puesta y retirada de contenedores para escombros, transporte de áridos y cisterna de agua para riego.

Trabajamos para empresas constructoras, instaladoras y suministradores de materiales de gran prestigio local, provincial y nacional, compañías de seguros para asistencias en carretera, organismos públicos, así como para un gran número de particulares que confían en la experiencia y eficacia de nuestros servicios y trabajadores.

Hemos realizado además, numerosas obras tanto públicas como privadas, destacando como más recientes las actuaciones de renovación de las vías del trayecto Ronda-San Pablo para la empresa ADIF, construcción del nuevo Hospital Comarcal de Ronda para la empresa FCC o la renovación del Hotel USA Reina Victoria de Ronda para la empresa Ferrovial y Hoteles Catalonia, trabajos diversos en el Metro de Málaga entre muchos otros.

Asimismo, en Grúas Anda ofrecemos servicios de grúas hidráulicas para montajes y desmontajes en general, además de:

  • Transporte de mercancías para auto carga y afines.
  • Transporte y movimiento de materiales en obra.
  • Servicio de puesta y retirada de contenedores para escombros.
  • Transporte de áridos.
  • Cisterna de agua para riego.

Trabajamos para empresas constructoras y organismos públicos que confían en la experiencia y eficacia de nuestros servicios y trabajadores.

Una de nuestras obras más recientes son las actuaciones de renovación de las vías del trayecto Ronda-San Pablo para la empresa ADIF, construcción del nuevo Hospital Comarcal de Ronda para la empresa FCC o la renovación del Hotel USA Reina Victoria de Ronda para la empresa Ferrovial y Hoteles Catalonia, trabajos diversos en el Metro de Málaga.

Visítenos, estamos a su servicio y estaremos encantados de atenderle.

Grúas Anda grúa
Grúas Anda grúa estacionada
Grúas Anda grúa roja

Si desea más información acerca de nuestra empresa, llámenos al móvil:

687 758 683